TRATAMIENTO DE BELLEZA ANTIEDAD
Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más delgada, más frágil y menos elástica. Muestra las arrugas marcadas en ciertas áreas de la cara, los labios y las comisuras de la boca. Nuestra piel es nuestro mayor tesoro, y es por ello que debemos dedicarle los cuidados que requiere. Una piel sana refleja belleza y buena salud.
Por eso debemos colaborar con nuestra piel obsequiándole cremas especiales para preservar la lozanía y tersura original. A nuestros usuarios les indicamos ciertos pasos para conservar un cutis en buen estado:
TRATAMIENTO FACIAL ANTIEDAD (belleza)
1. En la noche: Aplicar la loción desmaquillante, retirar con un toallin humedecido en agua.
2. Aplicar el tónico facial, dejar secar y aplicar la crema nutritiva.
3. Al levantarse lavar el cutis con agua o jabón neutro, aplicar una crema nutritiva de día (con aceite de argán, hialurónico, colágeno, rosa mosqueta y vit E), aplicar el efecto tensor en las líneas de expresión, cuello, alrededor de los ojos, líneas alrededor de la boca y el contorno de ojos y el protector solar. Debe dejar que el producto se absorba antes de aplicar el otro.
4. En quince días observara una textura más suave y uniforme de la piel.
5. Recomendamos usar de noche la crema de argán o la crema de tres activos, de día la crema de colágeno o hialurónico o rosa mosqueta.
6. El efecto tensor de noche y día.
7. Exfoliante facial una vez a la semana.
8. Mascaras nutritivas una o dos veces a la semana.